5000

asistentes

300

expositores

50

países

La Feria y Congreso de Baterías es una feria de tecnología de baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos, servicios públicos y ayudas para las energías renovables, dispositivos electrónicos portátiles, tecnología médica, militar y telecomunicaciones.


¿Por qué Hannover?

Hannover es el anfitrión perfecto para un evento que cubre toda la cadena de producción de baterías y vehículos híbridos eléctricos, porque la industria automovilística de la ciudad juega un papel crucial en la economía del estado, representando el 30% del empleo en Baja Sajonia en este sector.

Gran parte de esto se atribuye a los proveedores de automóviles Volkswagen Nutzfahrzeuge (VW) y Continental AG, al fabricante de sistemas de vehículos WABCO, al fabricante de maquinaria de construcción Komatsu Hanomag y a la fábrica de baterías Johnson Controls, así como a muchas otras plantas de producción de automóviles en todo el estado. 

Apoyada por el gobierno federal, la región está repleta de oportunidades para la industria de la movilidad electrónica. Se han invertido 38 millones de euros en Baja Sajonia durante los últimos cinco años a través del programa “Nuestros caballos se vuelven eléctricos”, un ambicioso programa de promoción para probar nuevas soluciones dentro de la producción de energía sostenible para la movilidad eléctrica.

Baja Sajonia también es líder en energías renovables en Alemania, con aproximadamente la tercera parte del petróleo alemán y algo más del 90% de su gas natural producido en la región. El objetivo es atender la “Energiewende” o “Revolución de la Energía Renovable” de Alemania; la transición de Alemania a un suministro energético con bajas emisiones en carbono, ecológico, fiable y asequible.

Los fabricantes de automóviles también están entrando en el mercado de las baterías estacionarias mediante la construcción de sistemas de almacenamiento de las baterías de coches retirados. En colaboración con otros socios, Daimler ha lanzado varios proyectos de “segundo uso”, incluyendo un proyecto de 15MW en la ciudad de Hannover.

Situada en el corazón de Europa, Baja Sajonia brinda nuevas oportunidades para la globalización, que es un enfoque clave para los más de 300 expositores de la Feria de Baterías y la Expo de Tecnología de Vehículos Híbridos y Eléctricos, quienes buscan colaboraciones en toda la cadena de suministro global. La Deutsche Messe cuenta con el mayor recinto ferial del mundo y Hannover ofrece excelentes conexiones europeas e intercontinentales con las principales rutas de transporte que facilitan el acceso a los 5.000 asistentes previstos para 2018. 


¿Quién asiste?

Actividad empresarial Cargo 
Usuario final / Fabricante de equipos originales Académico
Fabricante de baterías Director General / Presidente / Gerente
Equipo industrial / maquinaria Director de Tecnología / Jefe Técnico / Director
Equipo de laboratorio Ingeniería
Medios de comunicación Marketing y Ventas
Construcción de plantas – diseño e ingeniería Compras y Aprovisionamientos
Proveedor de materias primas Finanzas
Investigación y académico Medios de comunicación
Pruebas y servicios de certificación  
Herramientas y piezas de repuesto  
Asociación empresarial / cámara de comercio / organismo de desarrollo  

¿Por qué exponer?

Conozca a miles de clientes potenciales en el evento de networking, congreso y feria gratuito líder del sector para la industria de baterías avanzadas exponiendo en la Feria Europea de Baterías, y consiga un año de oportunidades en tan solo tres días. La Feria de Baterías es la feria y congreso para baterías avanzadas líder global del sector. Contáctenos hoy para saber cómo puede participar su empresa.

  • Acceda a miles de clientes potenciales, socios y clientes existentes en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero
  • Contacte con una red de representantes internacionales de toda la cadena avanzada de fabricación de baterías y convierta sus productos y servicios en una referencia frente a los competidores de la industria
  • Manténgase informado sobre los últimos diseños, procesos de fabricación, avances tecnológicos, materiales y tendencias, de modo que pueda gestionar los costes y rendimientos para dar a sus clientes lo que necesitan

Ver el plano

floor plan


Contacto: 

steve BSteve Bryan - Director de Eventos
[email protected]
+44 1273 916 316

 

   

paul hPaul Hooker - Director de la Feria
[email protected]
+44 1273 916 312

 

   

caroline kCaroline Kirkman - Director de Marketing
[email protected]
+44 1273 916 293

 

 

Emily

Olivia Ryan-Hill – Director de Congresos
[email protected]
+44 1273 916 321

 

 

EmilyEmily Hewitt - Operaciones
[email protected]
+44 1273 916 322

 


Dírijase por carta a:

Smarter Shows Ltd
132 Queens Road
Brighton
East Sussex
BN1 3WB
Großbritannien

Teléfono:

+44 1273 916300

spacer

spacer

 
Consultas Generales

Seleccione en la lista que aparece a continuación cómo le gustaría participar en The Battery Show Europe :

¿Necesita ayuda con este formulario?


Dirección

Messegelände, Hannover
30521 Hannover
Alemania