The Battery Show Europe

Acerca de The Battery Show Europe

The Battery Show Europe, que se perfila como la exposición y conferencia sobre la tecnología y fabricación avanzada de baterías más importantes de Europa, se celebrará del 4 al 6 de abril de 2017, en Sindelfingen, Baden-Württemberg, Alemania.

El sector de las baterías en Europa nunca ha estado tan potente, al beneficiarse los fabricantes de un mercado europeo en crecimiento con aumento en la e-movilidad, almacenamiento en red, microrredes, renovables, dispositivos portátiles y herramientas junto con la tecnología médica. El mundo se está volviendo cada vez más eléctrico, y Europa va a la cabeza.

The Battery Show Europe es la primera oportunidad para el sector de baterías global – desde Asia, Norteamérica y Europa – de juntarse y sacar partido de este crecimiento en aumento.

Evento similar en Norteamérica

Tras el éxito del The Battery Show North America, el show europeo será la oportunidad para que los fabricantes de células, integradores de baterías, ensambladores de baterías, proveedores de equipos de pruebas y servicios, proveedores de materiales y fabricantes de maquinaria establezcan contacto con compradores, ingenieros, investigadores y desarrolladores de productos que buscan adquirir, desarrollar, comercializar y utilizar la última tecnología en baterías.

 

 

Emplazado en el mismo lugar que la Electric & Hybrid Vehicle Technology Expo

The Battery Show Europe se celebrará en el mismo lugar que la Electric & Hybrid Vehicle Technology Expo, el escaparate más importante para la tecnología y la innovación en vehículos eléctricos e híbridos. Para más información visite www.evtechexpo.com.

¿Por qué se celebra en Sindelfingen, Stuttgart, Alemania?

Situado en el corazón de Baden-Württemberg, el show goza de una buena ubicación y está próximo a las empresas automotrices de mayor tamaño del mundo, como Mercedes, Porsche y Bosch. Baden-Württemberg es también la cuna de EnBW, la tercera empresa eléctrica de mayor tamaño de Alemania, y presume de un sector de energías renovables muy potente. Además, Messe Sindelfingen se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Stuttgart, lo que lo hace muy accesible desde Europa y más lejos aún. La ubicación permite al sector de baterías global unirse en el centro de fabricación de Europa.

 


Razones para asistir

The Battery Show Europe proporciona un mercado único para el sector de baterías avanzado. Si está involucrado en la cadena de suministro de baterías, al asistir al The Battery Show Europe podría generar multitud de oportunidades de negocios nuevos.

El evento reunirá a los innovadores que son líderes del sector, y mostrará la última tecnología desde células y sistemas de baterías a maquinaria de fabricación y materiales. Si está buscando proveedores en este sector, no habrá mejor lugar para encontrarlos.

Exponer en The Battery Show Europe es la única plataforma de marketing en la que puede:

  • Llevar a cabo reuniones cara a cara con clientes nuevos y existentes
  • Conocer a más de 200 fabricantes y proveedores especializados
  • Conocer a socios existentes y potenciales
  • Explorar el mercado, y evaluar a su competencia
  • Conseguir inspiración e ideas de los líderes del sector
  • Eventos de establecimiento de contactos

 


Perfil de los asistentes

Asegúrese de que su empresa está representada en The Battery Show Europe. Este evento es una exposición gratuita sobre fabricación e ingeniería al que acudirán ingenieros automotrices y de vehículos fuera de carreteras, líderes de empresas, expertos técnicos, consultores y profesionales I+D, todos en busca de los últimos avances en soluciones de tecnología de baterías.

A continuación se encuentra la asistencia prevista por sector y puesto:

 

 

 


Reserve un stand

Hay stands disponibles para cada presupuesto y requisitos, consulte con nuestro equipo de ventas para averiguar el paquete que mejor se ajusta a sus necesidades.

Motivos para participar

Las exposiciones son la forma más eficaz de establecer y mantener relaciones con los clientes. Ninguna otra forma de marketing le sitúa en una sala con tantos clientes potenciales que están buscando de manera activa proveedores, ni le da la oportunidad de celebrar cientos de reuniones cara a cara en un periodo de tiempo muy corto.

Únase a una multitud de empresas internacionales que participan en The Battery Show Europe para:

  • Tener acceso a miles de clientes potenciales desde sectores entre los que se incluyen el automotriz, de servicios, herramientas eléctricas, fabricantes de células y paquetes junto con la cadena de suministro completa
  • Reforzar la imagen de marca y mantener la presencia de su empresa como líder en este sector
  • Vender productos, encontrar ventas potenciales, y reunirse con los que toman las decisiones
  • Beneficiarse de una campaña de marketing multicanal para promocionar su empresa antes y durante el evento
  • Mantenerse al nivel de la competencia y de este sector de crecimiento tan rápido

Reserve un stand

Para reservar o averiguar más información, póngase en contacto con los organizadores del evento en [email protected].

HAGA CLIC EN EL PLANO QUE APARECE ABAJO PARA VER:

floor plan

 

 


investigación general
 

Seleccione en la lista que aparece a continuación cómo le gustaría participar en The Battery Show Europe :

¿Necesita ayuda con este formulario?